Embarazadas Salamanca

Inicio

Gracias a nuestros bebés

Quiero darle las gracias a nuestras tres estrellas invitadas en las clases de Educación maternal de la semana pasada, tanto a los bebés (los tuvimos de 0,2 y 3 meses) que se dejaron masajear a las mil maravillas, como a sus mamás, que se portaron como lo son las tres: tres súper-mamás.

 

Creo que una vez más resulto muy interesante el contar con unos modelos tan especiales, así que futuras mamás, os invito a que me llaméis para llevar a vuestros bebés a las futuras sesiones, aunque ya será dentro de otras 7 semanitas.

Esta tarde comenzamos con cuidados del recién nacido, pediremos un voluntario en la planta, (ya lo tengo fichado, nació anoche y es precioso), osea que las mamás que vayáis a ir esta tarde: tenemos una cita con un hombre muy especial.

Me gustaría conocer la impresión de todas sobre las clases, si os gusta que llevemos a bebés, os gustaría hacer alguna otra cosa... así que no seáis vagas y escribir.

Ultima cuestión, estoy aprendiendo técnicas de gestión de emociones, meditación... ¿os apetece trabajar esto en los cursos? ¿os apetece hacerlo aparte?....

Powered by Bullraider.com

 

 

 

Acceso de usuarios

Últimos mensajes