Embarazadas Salamanca

Inicio

Portabebés

Muchas me preguntáis por las mochilas, portabebés... Lo importante de estos sistemas es que sean ergonómicos, para que así no sufra vuestra espalda, ni la del bebé.

 

Lo que tenéis que observar principalmente al elegir el sistema, es que el bebé quede en posición de ranita, es decir sus piernas bien abiertas y las piernas ligeramente por encima de las rodillas, el bebé no debe colgar como lo hacen en algunas mochilas y vosotros debéis notar que el peso no tira hacia adelante de vuestra espalda, si un bebé está bien colocado no debe pesar casi, ya que queda bien pegado a vuestro cuerpo y el peso se reparte uniformemente.

Es una buena forma de cargar a vuestros bebés cuando necesitan de vuestro cariño y a la vez os quedan los brazos libre para poder hacer otras cosas, podéis ir a comprar, o simplemente hacer vuestras cosas cuando el niño está irritable y necesita de vosotros.

Os pongo un vídeo de como usar un fular, pero en youtube tenéis muchísimos, sólo tenéis que buscar poniendo: como portear. Espero que os guste.

Si tenéis cualquier duda o queréis practicar o probar, decírmelo que ya sabéis donde estoy.

Powered by Bullraider.com

 

 

 

Acceso de usuarios

Últimos mensajes