Embarazadas Salamanca

Inicio

¡¡¡¡¡Atención padres!!!!!

Hoy en la preparación al parto hemos estado dando un masajito a las embarazadas en la zona lumbar, esto es muy beneficioso durante las contracciones de parto, fundamentalmente cuando duelen los riñones, pero durante el embarazo también tiene sus beneficios para la madre, ya que disminuyen la tensión y ayudan a relajar esta zona que molesta tanto durante el embarazo.

 

Si no sabéis como se hace, no os preocupéis porque las mamás esta mañana se han enterado fenomenal y os pueden indicar perfectamente como se hace. Y que no se os olvide terminar con un masaje en las pies y piernas para favorecer el retorno venoso.

Es muy importante para el buen desarrollo de vuestro futuro hijo, y (esto no es científico, pero seguro que es verdad), el bebé se va acostumbrando o vosotros y seguro que se parecerá más a vosotros y serán más guapos, más listos y mas altos. Pero para que esto ocurra el masajito es fundamental todos los días por la noche. (Jejejeje).

Bromas a parte, muchas veces los padres preguntáis que que podéis hacer vosotros para ayudar, pues aquí tenéis una idea que de verdad es muy útil.

Powered by Bullraider.com

 

 

 

Acceso de usuarios

Últimos mensajes