Embarazadas Salamanca

Gimnasia para embarazadas

Informacion

Se trata de un programa de acondicionamiento físico ideado por una matrona y un licenciado en ciencias del deporte, de tal manera que uniendo conocimientos hemos conseguido un programa perfectamente adapatado a los cambios que sufre tu cuerpo durante el embarazo.

Vamos a trabajar fundamentalmente espalda, abdominales, gluteos y abductores con lo que conseguimos disminuir las molestias propias del embarazo:lumbalgias, ciática, dolores pélvicos... 

El ejercicio va a disminuir el riesgo de Hipertensión, Diabetes y te va a ayudar a controlar la ganancia de peso, además de mejorar la circulación placentaria y por tanto la alimentación de tu futuro bebé.

Trabajo activo del periné con pelotas .

Ahora también gimnasia en la piscina de Santa Marta, no dudes en consultarnos.

!NO LO DUDES, ANIMATE, YA VERAS COMO TE ENCONTRARAS FENOMENAL EN ESTOS MOMENTOS TAN ESPECIALES PARA TÍ!!!!

Escribe un comentario (3)

Leer más:Gimnasia para embarazadas

Recuperación post-parto

INFORMACIÓN

Dos días a la semana, en grupos muy reducidos y cerrados (máximo 6-7), encontrarás un lugar donde poder acudir con tu bebé y comenzar a recuperar tu figura y tu forma física tras el parto.

¿Cuándo puedes empezar?. Si has tenido un parto, puedes empezar inmediatamente, de hecho te vendrá muy bien, si es una cesárea, consultanos porque habitualmente conviene esperar aproximadamente un mes.

Curso de dos meses de duración, aprenderás una tabla de ejercicios de gimnasia abdominal hipopresiva que luego podrás continuar haciendo en tu casa y te ayudará a recuperar los abdominales, el suelo pélvico y a evitar los dolores de espalda tan frecuentes durante la lactancia.

Las idea es que acudas con tu bebé, por si en alguna de las clases le toca comer (ya sabemos que al principio no tienen ningún horario), pues puedes darle el pecho sin ningún porblema, queremos que además de recuperarte físicamente encuentres en las clases un grupo donde poder compartir experiencias, dudas.... con otras madres en tu misma situación.

Cuando acabes con el curso, si quieres puedes continuar con gimnasia de mantenimiento, donde haremos ya ejercicios tonificantes y ejercicios con tu bebé, en los cuales, además de hacer tú ejercicio, estimularás el desarrollo del bebè.

Escribe un comentario (0)

Leer más:Recuperación post-parto

Recuperación de suelo pélvico.

Si tienes problemas de incontinencia, prolapsos de vejiga, útero, no sientes el mismo placer durante las relaciones o simplemente notas que tu suelo pélvico ya no es el mismo, por los embarazos o  por el tipo de vida que has llevado, no te preocupes, eso puede volver a recuperarse. 

Te proponemos gimnasia abdominal hipopresiva, es un tipo de ejercicio en el que se reeduca la faja abdominal, por lo que además de reducir cintura se trabajan todos los músculos del suelo pélvico, colocando de nuevo todos los órganos en su lugar.

Te ofrecemos también otras técnicas como la electroestimulación o el biofeedback.

Valoración y seguimiento de tu suelo pélvico por parte de nuestra matrona y gimnasia impartida por nuestro licenciado en ciencias del deporte, especialista en gimnasia abdominal hipopresiva por Caufriez.

Consúltanos, precios, horarios... Te ofrecemos trabajo en grupo o individual. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resultados claramente visibles en 2 meses.

Escribe un comentario (1)

Gimnasia con bebés

Se trata de un grupo, pensado para mamás, papás o incluso abuelos (¡porqué no¡), en el que, jugamos con nuestros bebés y fomentamos su correcto desarrollo sensoro-motor. La estimulación temprana es fundamental para nuestros hijos, aquí te enseñaremos y te ayudaremos a hacerlo de una forma muy divertida.

Los niños se lo pasan fenomenal, al igual que los padres y están todos encantadas, hay mamás que dicen que después de la clase se duermen unas siestas increíbles¡¡¡ Horario: grupos de mañanas y de tarde, consultanos. En el club social del Centro Comercial El Tormes, al lado de Maximo Dutti.

Si tienes problemas con el horario, tienes más hijos... no dudes en consultarnos, porque tenemos muchas opciones para tí.

 

Precio: 30 euros al mes.

Escribe un comentario (2)

Leer más:Gimnasia con bebés

Talleres postparto

Nuevo taller postparto sobre primeros auxilios en el recién nacido.

El viernes 28 de noviembre a las 11 de la mañana

Taller teórico-práctico con todas las claves para prevenir y tratar los accidentes en los recién nacidos y niños pequeños.

Infórmate en el teléfono: 695 698 881

Escribe un comentario (0)

Subcategorías

 

 

 

Acceso de usuarios

Últimos mensajes