Embarazadas Salamanca

Gimnasia para embarazadas

Informacion

Se trata de un programa de acondicionamiento físico ideado por una matrona y un licenciado en ciencias del deporte, de tal manera que uniendo conocimientos hemos conseguido un programa perfectamente adapatado a los cambios que sufre tu cuerpo durante el embarazo.

Vamos a trabajar fundamentalmente espalda, abdominales, gluteos y abductores con lo que conseguimos disminuir las molestias propias del embarazo:lumbalgias, ciática, dolores pélvicos... 

El ejercicio va a disminuir el riesgo de Hipertensión, Diabetes y te va a ayudar a controlar la ganancia de peso, además de mejorar la circulación placentaria y por tanto la alimentación de tu futuro bebé.

Trabajo activo del periné con pelotas .

Ahora también gimnasia en la piscina de Santa Marta, no dudes en consultarnos.

!NO LO DUDES, ANIMATE, YA VERAS COMO TE ENCONTRARAS FENOMENAL EN ESTOS MOMENTOS TAN ESPECIALES PARA TÍ!!!!

 

OBJETIVOS

Eliminar todas las molestias propias del embarazo, disminuir la aparición de complicaciones durante el embarazo, mejorar el desarrollo del bebé y como facilitar un parto más saludable.

HORARIO

Existen grupos de mañana y de tarde, y nos adaptamos perfectamente a tus necesidades, asi que no dudes en llamarnos. En el club social del Centro Comercial el Tormes (al lado de Maximo Dutti de caballeros).

Si tienes otro hijo, lo puedes llevar sin problemas, tendrá un espacio donde poder jugar de una manera segura.

CONTAC TO

Si quieres más información, llámanos o pásate por el club social del Tormes. Tfno Arturo: 619468140, disponible Whattsapp

PRECIO

30 euros al mes.

Powered by Bullraider.com

 

 

 

Acceso de usuarios

Últimos mensajes