Embarazadas Salamanca

Recuperación post-parto

INFORMACIÓN

Dos días a la semana, en grupos muy reducidos y cerrados (máximo 6-7), encontrarás un lugar donde poder acudir con tu bebé y comenzar a recuperar tu figura y tu forma física tras el parto.

¿Cuándo puedes empezar?. Si has tenido un parto, puedes empezar inmediatamente, de hecho te vendrá muy bien, si es una cesárea, consultanos porque habitualmente conviene esperar aproximadamente un mes.

Curso de dos meses de duración, aprenderás una tabla de ejercicios de gimnasia abdominal hipopresiva que luego podrás continuar haciendo en tu casa y te ayudará a recuperar los abdominales, el suelo pélvico y a evitar los dolores de espalda tan frecuentes durante la lactancia.

Las idea es que acudas con tu bebé, por si en alguna de las clases le toca comer (ya sabemos que al principio no tienen ningún horario), pues puedes darle el pecho sin ningún porblema, queremos que además de recuperarte físicamente encuentres en las clases un grupo donde poder compartir experiencias, dudas.... con otras madres en tu misma situación.

Cuando acabes con el curso, si quieres puedes continuar con gimnasia de mantenimiento, donde haremos ya ejercicios tonificantes y ejercicios con tu bebé, en los cuales, además de hacer tú ejercicio, estimularás el desarrollo del bebè.

 

OBJETIVOS

Recuperar la forma física y tener un lugar de encuentro con otras mujeres en tu misma situación. Nos encantaría que de alguna manera se convirtiera en grupos de apoyo entre madres.

Evitar problemas de suelo pélvico (incontinencia urinaria, vaginismos, molestias en las relaciones sexuales....)

Mejorar dolores de espalda.

HORARIO

Consúltalo, son grupos cerrados y cada grupo tiene un horario, empezamos grupo al  comenzar el mes. Será en el club social del centro comercial El Tormes, al lado de Maximo Dutti.

CONTAC TO

Si quieres más información, llámanos o pásate por el club social del Tormes. Tfno Arturo: 619468140, disponible Whattsapp.

Si deseas una valoración personalizada por las matronas del suelo pélvico e indicaciones individualizadas, no dudes en pedirnos  consulta (15 euros), En el teléfono 696444956

PRECIO

30 euros al mes.  

Powered by Bullraider.com

 

 

 

Acceso de usuarios

Últimos mensajes