Embarazadas Salamanca

Bienvenida

El objetivo de EmbarazadasSalamanca.com es hacer una web aglutinando toda la información que pueda ser de interés para las futuras mamás y por supuesto para las recién estrenadas como tal.

Ofrecemos cursos tanto de gimnasia para embarazadas como para la recuperación post parto que te vendrán muy bien para superar las molestias y recuperar tu tono físico, así como un grupo de gimnasia con bebés, en el que además de ponerte en forma tú, estimularás el desarrollo de tu bebé y los pasaréis fenomenal juntos. Están impartidos por una matrona y un preparador físico y además te podrás poner en contacto con otras chicas que van a ser mamas en poco tiempo y poder compartir experiencias.

Además contamos con un foro preparado para que entre todos compartamos el mayor contenido posible en cuanto a opiniones, consejos, experiencias, artículos útiles, dudas de todo tipo etc. 

En la pàgina principal nuestra matrona y nuestro preparador físico os irán colgando pequeñas noticias o consejos que os puedan resultar interesante y por último y consultas a la matrona podrás preguntar todo lo que quieras sobre tu embarazo, posparto y cuidado del bebé, nuestra matrona os contestará con la mayor brevedad posible.

Esperamos que la web sea de tu agrado, te recordamos que puedes ponerte en contacto con nosotros accediendo a la sección de contacto.

 

Powered by Bullraider.com

 

 

 

Acceso de usuarios

Últimos mensajes